Manual y Guia Completa de Mu (Parte 1)

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Manual y Guia Completa de Mu (Parte 1)

Mensaje por ADM_ALEX el Mar Ago 03, 2010 8:52 pm

Manual de MU Online

1º Parte



El Mu Online es un juego MMORPG (Massive Multiplayer Online Role Play Game), puesto que es un juego Online en el que pueden jugar muchas personas simultaneamente.
Para jugar tienes dos opciones: jugar al Mu Internacional, o bien a un servidor privado.

1. Personajes

El Mu Online consta de 5 personajes en total.

1.1. Dark Knight



El Dark Knight (guerrero) es un personaje de ataque a corta distancia, su característica principal es la fuerza física y poder defensivo.
Sus habilidades gastan bastante Stamina (Resistencia) Además, es el personaje con más vida.
Evoluciona a Blade Knight.


Armas:

Utiliza espadas, hachas, y armas similares.

Equipos (Set):

Leather



Scale



Brass



Plate



Dragon



Black Dragon



Dark Phoenix



Great Dragon



Dragon Knight



Ashcrow



Brave Set



Titan Set



Habilidades:

Twisting Slash



Golpea a todos los enemigos que se encuentren a nuestro alrededor a corta distancia.

Greater Fortitude



Aumenta los puntos de vida a ti y a todos los miembros de la party.


Death Stab



Apuñala al enemigo, dependiendo de la versión esta habilidad golpea a un único enemigo o a varios.

Rageful Blow



Lanza el arma al aire y golpea a los enemigos a tu alrededor, tiene la ventaja de que hace bastante daño pero el inconveniente de que es muy lento y gasta demasiada Stamina.

Hacking Skill (habilidad de arma)




Cutting (habilidad de arma)




Status:


Fuerza: Es la habilidad principal del Dark Knight, con la fuerza conseguiremos infringir más daño en nuestros ataques.
Agilidad: Habilidad que aumenta la defensa y resistencia, importante para aguantar los golpes.
Vida: El Dark Knight es el personaje al que le aumenta más vida por puntos y level, por lo que no tendrás que gastar tantos puntos.
Energy: Nos subirá la Stamina.


1.2. Dark Wizard



El Dark Knikght (mago) es un personaje de ataque mágico, a larga distancia. Se caracteriza por un gran rango de ataque, aunque tiene poca defensa y vida.
Consta de multitud de magias distintas. Evoluciona a Soul Master.


Armas:

Utiliza bastones (staff) que incrementan su daño mágico.

Equipos (Set):

Pad



Bone



Sphinx



Legendary



Grand Soul



Dark Soul



Venom Mist



Eclipse Set



Hade Set



Habilidades:

Fireball



Lanza una bola de fuego.

Power Wave




Lanza una pequeña ola de poder.

Lighting



Lanza un rayo.

Teleport



Te teleportas a un sitio dentro de tu campo de visión.

Meteor



Lanza un meteoro.

Ice



Congela.

Poison



Envenena.

Flame



Lanza una columna de fuego ininterrumpidamente.

Twister



Lanza en tornado.

Evil Spirits



Lanza espíritus que abarcan todo el campo de visión.

Hell Fire



Produce una estrella de fuego que golpea a los enemigos a nuestro alrededor mediante saltos.

Aqua Beam



Ataque de agua que golpea a los enemigos frente a ti.

Blast (Comet fall)



Lanza una serie de meteoritos.

Inferno



Crea un círculo de fuego a tu alrededor que golpea a los enemigos cercanos.

Mass Teleport



Mana Shield



Crea un escudo de mana para protegerte.

Decay



Ice Storm



Nova



Status:

Fuerza: La utilidad de la fuerza es la de poder equiparte los set y armas.
Agilidad: Aumenta la defensa, puesto que el mago es un personaje con poca defensa, tendrás que emplear puntos aquí para mejorarla.
Vida: La necesaria para aguantar los golpes. A medida que vamos progresando podemos invertir más puntos aquí.
Energía: Habilidad principal del mago, subiendo energía aumentaremos el daño. A medida que vamos proguesando podemos invertir más puntos aquí.

1.3. Elf



La Elf (elfa) es el personaje femenino del mu, sus ataques son a larga distancia. La elfa tiene distintas posibilidades, puede ser de agilidad (ataque) o energía (curandera)
Es uno de los personajes más dificiles de subir pero llega a ser muy fuerte. Evoluciona a Muse Elf.

Armas:


Utiliza arcos (bow) o ballestas (crossbow).


Equipos (Set):

Vine



Silk



Wind



Spirit



Guardian



Divine



Red Spirit



Sylpid Ray



Iris Set



Seraphim Set



Faith Set



Habilidades:


Defensive aura



Aura de defensa, te la puedes poner tu y se la puedes poner a los demás.

Offensive aura



Aura de ataque, te la puedes poner tu y se la puedes poner a los demás.

Healing



Curación, te puedes curar tu y curar a los demás.

Penetration



Lanza una flecha que atraviesa a los enemigos que se encuentra en frente nuestra.

Ice age



Lanza una flecha que congela y paraliza

Multiple shot (habilidad de las armas)



Disparo múltiple, lanza tres a mas flechas juntas.

Invocaciones:


- Summon Goblin http://fotos.miarroba.com/fotos/0/f/0f7dbdaf.jpg" alt="" />
- Summon Golem
- Summon Assasin
- Summon Yeti http://fotos.miarroba.com/fotos/d/a/daba1fd6.jpg" alt="" />
- Summon Dark Knight
- Summon Bali
-Summon Soldier

Status:
Fuerza: La utilidad de la fuerza es la de poder equiparte los set y armas.
Agilidad: Aumenta tanto la defensa como el ataque.
Vida: La necesaria para aguantar. A medida que vamos proguesando podemos invertir más puntos aquí.
Energía: Sube las auras de defensa, ataque y curación.
1.4.Magic Gladiator



El Magic Gladiator (MG) es un personaje que puede ser tanto guerrero como mago, o bien mixto, esto dependerá del reparto de puntos en el status. Para poder crear un MG necesitamos tener otro personaje con nivel 150 como mínimo.
Se caracteriza por obtener 7 puntos por level, en vez de los 5 de los otros personajes, y por no llevar casco.

Armas:


Puede usar armas de Dark Knight y Dark Wizard (bastones, Espadas, hachas, etc.)


Equipos (Set):


Puede usar la mayoría de los set del Dark Knight y Dark Wizard, a parte de los suyos propios:

Storm Crow



Thunder Hawk



Hurricane



Volcano



Valliant Set



Destroyer Set



Phantom Set



Habilidades:

Puede usar algunas habilidades de combate del Dark Knight y magias del Dark Wizard, a parte. También tiene una habilidad propia:

Powerslash



Fireslash



Mana Rays



Status:
Repartiremos los puntos de acuerdo al tipo de MG que queramos crear, haciendo incapié en fuerza (si lo hacemos guerrero) o energía (si lo hacemos mago).

1.5. DarkLord



El DarkLord es el último personaje que se ha incorporado al Mu, aparece en algunas versiones. En el servidor oficial necesitas tener un personaje al nivel 250 para poder crear el DarkLord, en cambio, en los servidores privados te lo puedes crear desde el principio (aunque tiene bugs).
Consta de un stat adicional llamado Command, que le permite usar las magias, el caballo (DarkHorse) y el águila (DarkSpirit) los cuales tienen también habilidades propias.
Además, este personaje puede utilizar armaduras y armas de otros (como el MG), pero de una forma limitada, ya que tiene sus propios equipos y magias (no puede usar las magias del Dark Wizard).
La mayor diferencia con los otros personajes es que el DarkLord no usa alas para volar, sino una capa.

Equipos (Sets):

Light Plate



Adamantine



Dark Steel



Dark Master



Sunlight



Glorious



King



Habilidades:

Force Wave



Earthquake



Fireburst



Increase Critical Damage



Electric Spark



Summon




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